Tarea para el 27/10

Tarea para el 27/10

by Emilio Bevacqua -
Number of replies: 1

1)

Estimados,

me llamo Emilio Bevacqua, codigo utente 12345673 de el numero de movil 6663344566. Antes era vuestro cliente pero ya no porque pasè a otra compañia, dado que me salìa mas rentable.Hace un mes, habìa solicitado la cancelaciòn de mi contrato por la motivaciòn explicada aquì arriba. Dicho esto, le comunico, que hace unos dias, me llegò un recibo donde estaban llamadas que supuestamente estaban hechas por mi cuenta, pero eso me parece màs que imposible. Les escribo para decirles que yo no hice estas llamadas y por eso quiero explicacciònes de esta factura y posiblemente que individuen quien hizo estas llamadas y desde donde. Es por ellos, quel les estoy escibriendo para solicitar la anulaciòn de este recibo porque no apartenecen a mi numero de movìl, dado que, como escribì antes, ya cambiè mi operador de compañia de movìl.

Concluyo diciendo que necesitaria garantias sobre el hecho que lo que pasò no vuelva a suceder.

Espero una cordial respuesta.

Saludos

E.B.

2)

Hola querido hermano,

que bien que al fin te hayas indipendizato. Espero que empieces bien tu nueva aventura. Pues, sobre tus compañeros hay algo que opinar. A ver, seguro Maria, serà la clasica chica que se queda siempre en casa, en pijama, tomandose una infuciòn y viendo la tele. Sobre Pedro, pues, no sé. Me parece el clasico chico que “nuestra madre dirìa de no frecuentar”. Pero que mas da. Tranquilo hermano. Seguro es un chico muy simpatico, que nunca te dirà no si quieren tomar una cervecita. Pero, ten cuidado! Si lo sigues, te trasnformaras en el y seguro que tu no quiere eso. Si tienes que ir a clase, tocale la puerta, seguro que entenderà. Espero que te vaya todo bien. En cuanto salga de el trabajo te llamarè, màs o menos sobre las nueves.

Un beso grande hermano.

Tu mejor amigo(y hermano) Ciccio


3)

Estimado Francisco,

Antes que nada, queremos decirte que todo nuestro equipo de psicologos tendràn en cargo tus palabras para llegar a la soluciòn mas eficiente. Seguro estarà pasando un periodo muy duro, lleno de estrès y momientos de trabajo que no te dejan ni un momento para pensar en ti, en tu mujer y en tus meravillosos hijos. Nosotros en primer lugar te podemos aconsejar que te relaje. Es importante Francisco: relajate antes que nada! Si tu no estas relajado, no podràs hacer tus manciònes como deberias. Luego piensa en tu familia. Ellos son la cosas màs importante que tienes. Podràn existir miles de trabajos, pero nada, nunca, te harà feliz como la sonrisas de tus ser queridos. Dicho eso, veràs que todo empiecarà a parecerte màs facil. Con respecto a tu trabajo, te aconsejamos de no tirate hacia el suelo. Tu sabes, que eres fuerte, llevas mucho tiempo trabajando y seguramente, este no es la primera vez que pasas un momento duro. Cada manana piensa en tus ser queridos y en sus sonrisa. Empezar el dìà con la sonrisa es una de las mejores solucciònes aconsejadas por los mejores psicologos de el mundo. Tomate tu tiempo libre. No pienses siempre en llamadas, mails. No es asì que se disfruta el tiempo libre. Organiza un viaje, date una vuelta por el barrio, un paseo al mar o en las montanas. Siempre hay una soluciòn de destacr de nuestros cargo de trabajo.

Esperamos que nuestras palabras te puedan ayudar. Tranquilo que ya estamos analizados otras solucciònes si por si a caso esa no te parece util o no es eficiente; pero, sabemos que tu eres fuerte y los otros no tienen que repetirte las cosas màas que una vez.

Estamos seguro de tus capacidades. Seguros que tendràs dìas mejores.

Un abrazo (virtual)

Tu equipo