BOLLETTA LUCA

BOLLETTA LUCA

di Luca Bolletta -
Numero di risposte: 1

D2

a)       Tan pronto como comenzen las rebajas.

b)      En cuanto el gobierno elimine las restricciones.

c)       Cuando el consumo aumentarà.

d)      A medida que Javier me traiga sus resultados.

e)      No podrìais hacerlo hasta que reanuden los vuelos.

D3

a)       Saldrè con mis amigos en cuanto termine mi programa preferido en la tele.

b)      Viajarè a Amèrica cuando acabe la carrera en la universidad.

c)       No podrà cambiar de compañia hasta que acabe el abono de tu mòvil.

d)      Voy a aceptar las condiciones de crédito en mi banco que me ofrezcan.

e)      No aceptarè de hacer la encuesta hasta que no cambien el trato.

Frases

·         Cuando iras al medico la proxima semana, recuerdes de pedir la receta por tu hermana.

·         El director explicò que tomè la decisiòn de interrumpir las relaziones con la firma para proteger la empresa.

·         Tan pronto como hayamos terminado de escribir el informe, se lo entregaremos al administrator de las inversiones.

·         Has renunciado a tus beneficios para que yo pueda alcanzar los objetivos. ¡Nadie lo va a creer, estad demasiado bueno!


In riposta a Luca Bolletta

Ri: BOLLETTA LUCA

di Ana Maria Gonzalez Luna Corvera -
Estimado Luca,
corrijo directamente en el texto de tu tarea los errores:

D2

a) Tan pronto como comenzen las rebajas. > COMIENCEN

b) En cuanto el gobierno elimine las restricciones.

c) Cuando el consumo aumentarà. > AUMENTE

d) A medida que Javier me traiga sus resultados. > PONDRÍA OTRO CONECTOR MÁS APROPIADO: EN EL MOMENTO EN EL QUE, CUANDO, DESPUÉS DE QUE

e) No podrìais hacerlo hasta que reanuden los vuelos. > PODRÉIS

D3

a) Saldrè con mis amigos en cuanto termine mi programa preferido en la tele.

b) Viajarè a Amèrica cuando acabe la carrera en la universidad.

c) No podrà cambiar de compañia hasta que acabe el abono de tu mòvil. (ES SEGÚNDA PERSONA, SE RESPONDE CON LA PRIMERA: NO PODRÉ ... MI MÓVIL)

d) Voy a aceptar las condiciones de crédito en mi banco que me ofrezcan. QUE ME OFREZCA MI BANCO
e) No aceptarè de hacer la encuesta hasta que no cambien el trato. NO ACEPTARÉ HACER ... SU TRATO CONMIGO

Frases

· Cuando iras al medico la proxima semana, recuerdes de pedir la receta por tu hermana. > VAYAS - MÉDICO- PRÓXIMA - RECUERDA PEDIR LA RECETA PARA TU HERMANA

· El director explicò que tomè la decisiòn de interrumpir las relaziones con la firma para proteger la empresa. > TOMÓ - RELACIONES

· Tan pronto como hayamos terminado de escribir el informe, se lo entregaremos al administrator de las inversiones. >ADMINISTRADOR / GERENTE / RESPONSABLE

· Has renunciado a tus beneficios para que yo pueda alcanzar los objetivos. ¡Nadie lo va a creer, estad demasiado bueno! > HABÉIS RENUNCIADO A VUESTROS BENEFICIOS .... SOIS DEMASIADO BUENOS

un cordial saludo,
Anamaría González L