Tareas -contenidos comunicativos - del 8/10/2020

Tareas -contenidos comunicativos - del 8/10/2020

by Ana Maria Gonzalez Luna Corvera -
Number of replies: 12

A partir de la infografía sobre los idiomas hablados en el mundo (p. 33 de Campus Sur)

1. investiga el número de hablantes de estas lenguas y los países donde se hablan:

• Alemán.............................
  • Coreano...........................
  • Francés............................
  • Italiano............................
  • Griego.............................
  • Guaraní...........................
  • Quechua........................
  • Polaco.............................
  • Turco..............................

2. Escribe ¿por qué estudias español?

3. Escribe ¿por qué estudias la carrera de Marketing, Comunicación y Mercados Globales (o la que estés cursando?

In reply to Ana Maria Gonzalez Luna Corvera

Ri: Tareas -contenidos comunicativos - del 8/10/2020

by Emanuele Ghianda -
Yo estudio español para poder visitar muy paisés in Hispano América, para ir en erasmus en España y porque es la secunda lingua mas parlata.

3. Escribe ¿por qué estudias la carrera de Marketing, Comunicación y Mercados Globales (o la que estés cursando?
Estudio Marketing porque me gusta la economia y la comunicacion. Porque me gustaría ser político en el futuro y la política de hoy es marketing (desafortunadamente).

Ejercicio 1 hacido en el libro.

by Vittoria Chirico -
2. Yo estudio español porque me gusta el sonido de esta lengua y porque es una lengua que a nivel mundial se utiliza mucho.
3. Yo estudio Marketing, Comunicación y Mercados Globales porque me gusta mucho el mundo de la publicidad y porqué quería trabajar en el sector de Marketing.

by Elisa Lanzeni -
He hecho la Tarea 1 en el libro 

Yo estudio español porque es una lengua que me fascina y, también, porque es una de las lenguas más hablada en el mundo y, por eso, creo que es importante hablarla correctamente.

Yo estudio la carrera de Marketing, Comunicación y Mercados Globales porque creo que es una del las carreras más completa y, también, porque me gusta mucho estudiar las empresas y cómo éstas comunican con los clientes de todo el mundo a través de los diferentes canales de comunicaciòn.

by Alicia Pilar Saleri -
Estudio español porque me encanta como lengua y me encanta la cultura y la sociedad española y latinoamericana, también porque es la lengua materna de la familia de mi mamá.
Estudio Marketing para poder conciliar, en futuro, mis estudios de la escuela superior, administración, financia y marketing, y mi pasión, la moda, haciendo una maestría en Fashion Marketing.

by Mariaconcetta Griffo -
2. Yo estudio l'espanol porque me gusta mucho esta lengua y tambien porque creo que la cultura espanola es muy carismatica. Me gustaria viajar por L'America Latina (en particolar en le Mexico y la Cuba) y tambien vivir y trabajar en otros pais despues de los estudios.

3. Yo estudio la carrera de Marketing, Comunicacion y Mercados Globales porque tiengo una pasion por la diversidad de espresion que le mundo puede contener. Esta carrera me puede dar la posibilidad de viajar trabajando y tambien de explorar aprendiendo todas las otras culturas.

by Martina De Carlo -
2. Estudio español porque es un idioma muy extendido y, por tanto, útil para los negocios. También era el idioma de mi abuelo que nació en Colombia.
3. Estudio marketing porque me interesa una carrera en el mundo de la música como gerente de artistas.

by Andrea Locorotondo -
Ejercicio 1 en el libro.

2. Yo estudio espanol porque es una lengua fascinante, hablada en la mayor parte del mundo y porque soy muy interesado en la cultura espanola y latinoamericana.

3. Yo estudio Marketing, Comunicación y Mercados Globales porque me gusta mucho el mundo de la comunicación corporativa que, en el mundo de hoy, es crucial para cualquier tipo de actividad economica.

by Elena Steffenini -
2. Estudio español porque estoy muy fascinado por la cultura latinoamericana y española, y porque creo que siendo una de las lenguas más habladas del mundo es muy útil saber cómo hablarlo y entenderlo.

3. Yo estudio Marketing, comunicacion y mercado globales, porque estoy muy interesada tanto en el mundo de la comunicaciòn como en el mundo de l'économìa, e este curso es l'unico que combina estos dos materias.
In reply to Elena Steffenini

by Stefano Colombo -
2.Yo estudio espanol porque es la segunda lengua parlada en todo el mondo, por lo tanto creo que en mi futuro lavorativo sera util.

3. Yo estudio ecomark porque el tema del marketing me entriga mucho y creo que en el futuro esto tema se volverà cada vez mas importante.

by Federico Giuseppe Lavelli -
1- he hecho en el libro
2- yo estudio espanol para poder ir en Espana en erasmus y tambien porque creo es un idioma muy importante por el trabajo
3- Yo estudio la carrera de Marketing, Comunicacion y Mercados Globales porque estoy muy interesado en la comunicacion y en el mundo de la publicidad

by Carlotta Pacileo -
Quiero que aprender el español porqué creo que sea una lengua muy útil . Es un idioma hablado desde 577 millones de personas en todo el mundo y es popular in muchos países .

Estudio Marketing porqué después del final de la escuela secondaria superior quería que hacer algo de economico y este curso fue lo que me interesaba más.

by Laura Umanet -
2. Estudio español porque me gusta el idioma, para mis estudios y también para poder viajar en el futuro.
3. Yo estudio esta carrera porque me gustaría poder contribuir a la creación y mejora de productos, publicidad y diversas estrategias de marketing en el futuro.