Argumentaciòn sobre la conferencia del Embajador

Argumentaciòn sobre la conferencia del Embajador

by Irene Zuccalà -
Number of replies: 0

Durante la conferencia, el Embajador de Mexico en Italia, Carlos Garcia de Alba hablò de las cosas que tienen en comùn Mexico e Italia. Yo no era informada sobre el tema y aprendì nueva infromacion.

El tema centràl de la conferencia se basaba sobre la cultura y los caracteristicas similares entre los mexicanos e los italianos, pero yo creo que toda la poblaciòn del Sur de America es màs similar a la poblaciòn del Sur de Italia respecto a la del Norte porque el estilo de vida es màs relajado, yo dicho esto en que tengo parientes en Calabria y conozco la diferencia entre Norte y Sur Italia.

Estoy de acuerdo con el Embajador respecto a nuestras lenguas, permiten de comprendernos màs simplemente aunque no conocemos bien el idioma, en consecuencia facilita las relaciones entre los Estados. En mi experiencia personal pienso que es màs facil hablar en espanol que en ingles aunque yo empezè a estudiar inglès a la escuela primaria mientras el espanol a la escuola secundaria. En efecto yo viajè en Londres y en varios ciudades de Espana y fue mas sensillo comunicar en Espana, donde el idioma es muy similar a el de Mexico.

El señor Carlos tambièn hablò de turismo y dijo que cerca 180.000 italianos se van a Mexico de vacasiones cada año, yo creìa mucho màs. Yo nunca estuve ahì pero tengo una tìa que comprò un departamento en un vilaje en Acapulco y ella me ha dicho que las personas son muy amable y alegre, ademàs los lugares son espectaculares, asì que creo que irè con ella tarde o temprano.