tareas 9

tareas 9

di Francesca Comi -
Numero di risposte: 0

buongiorno prof

ecco i miei compiti

Ejercicio 12E p. 89

Ana, mi mejor amiga me llamò para hablarme del proyecto BreakOut: se trata de una carrera solidaria. Su objetivo es llegar màs lejos posible haciendo autostop. Como los participantes forman equipos de dos personas, Ana me invitò a participar con ella. Antes de viajar, los participantes tienen que conseguir patrocinadores dispuestos a donar dinero por cada kilòmetro recorrido, asì que lo destinan a dar becas a estudiantes de Sudàfrica. Me gusta ayudar y me gusta viajer por eso la idea me entusiasmò y le dije ad Ana que sì inmediatamente. Cuando salimos de Munich, decidimos preguntare en las gasolineras y àreas de servicio, conocimos a gente muy interesante y llegamos hasta Valencia. Fue una experiencia fantàstica y ademàs los equipos participantes reunieron màs de 100000 euros.

Biografìa de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es un polito de fomula1. Naciò en Stevenage, en Inglaterra en 1985, su madre es inglèsa y su padre es de origen hispanoamericano, precisamente de Granada. Desde nino, tenià un gran talento por los deportes automovilísticos y por eso su padre hizo muchos sacrificios en la manera que Lewis empezò a correr en kart. A la edad de 12 anos, el equipo McLaren lo descubriò y lo sufrugò a travès de los campeonatos automovilisticos menores. En 2007 entrò en f1, curriendo para el team McLaren e despues para el team Mercedes. Desde entonces ha ganado 7 campeonatos mudiales y 94 victorias y actualmente es el piloto mas exitoso de la historia.