tareas 10

tareas 10

di Francesca Comi -
Numero di risposte: 0

ejercicio 10C p. 99

él es un còmico de la tevisiòn italiana. Naciò en Catania en 1960 y es el priemero de cuatro hermanos, dos de que, Catena e Giuseppe, son tambien famosos. Su carrera laboral empezò a la edad de 15 anos, hacia pequenos trabajos en un centro turistico cerca de su casa. Despues algunos anos, se propusò como animador turistico y seguì haciendolo por una decena de anos: en este contexo apprendiò mucho, como relacionarse y como divertir la gente. Luego se trasladò en el àmbito laboral de la radio y conduciò trasmisiònes sobre radio deejay. Se volviò famoso tambien en la televisiòn por su sìmpatia. Todos lo veìmos en Sanremo 2020, imagino que es claro de quien estoy hablando. Habèis entendido?

ejercicio 3A p.69

en el 2015 tenìa 15 anos, y estaba frecuentando el secundo ano de escuela superiora, hacia el liceo cientìfico en un pueblo lejos de el mìo. Tenìa las mejores notas de mi carrera como estudiante de secundaria. Es el 2015 el ano en el que empezè a llevarme bien con mi actual mejores amigas. Fue un periodo importante porque descubrì mi deporte ideal, el orientaciòn que hacìa dos vezes a la semana.