Skip to main content
If you continue browsing this website, you agree to our policies:
  • Condizioni di utilizzo e trattamento dei dati
Continue
x
e-Learning - UNIMIB
  • Home
  • Calendar
  • My Media
  • More
Listen to this page using ReadSpeaker
English ‎(en)‎
English ‎(en)‎ Italiano ‎(it)‎
You are currently using guest access
 Log in
e-Learning - UNIMIB
Home Calendar My Media
Expand all Collapse all
Percorso della pagina
  1. Economics
  2. Master Degree
  3. Economia del Turismo [F7602M - F7601M]
  4. Courses
  5. A.A. 2022-2023
  6. 2nd year
  1. Further Foreign Language Skills for Tourism - Spanish
  2. TAREAS
  3. TAREA 4
Insegnamento Course full name
Further Foreign Language Skills for Tourism - Spanish
Course ID number
2223-2-F7601M066
Course summary SYLLABUS
Sei stato reindirizzato al corso mutuato, che potrebbe essere anche in altro anno di corso e altro corso di laurea

TAREA 4

Completion requirements

TEXTO ARGUMENTATIVO 

Cada día crece el uso de anglicismos en nuestro lenguaje cotidiano, palabras que expresan nuevas realidades del mundo científico y tecnológico, pero también palabras que sustituyen las ya existentes en nuestro idioma. Para algunos este fenómeno es expresión de la globalización económica y cultural que permite el acceso a un mundo cada vez más estandarizado; para otros, en cambio, implica un empobrecimiento de la propia lengua y es señal cada vez más evidente de una colonización económica y cultural.

Elabora un escrito en el que deberás:

•exponer tu opinión a favor o en contra de una de las dos posiciones;

•dar argumentos que justifiquen tu opinión;

•hablar de tu experiencia personal o de lecturas realizadas sobre el tema;

•terminar con una breve conclusión.

Importante: debes utilizar los conectores del discurso:

  • sumativos
  • contra-argumentativos 
  • consecutivos
  • temporales 

Extensión 200-250 palabras.

Log in to continue

Only logged in users can post to this forum.

You are currently using guest access (Log in)
Policies
Get the mobile app
Powered by Moodle
© 2025 Università degli Studi di Milano-Bicocca
  • Privacy policy
  • Accessibility
  • Statistics