TAREA 9 - Mariaconcetta Griffo

TAREA 9 - Mariaconcetta Griffo

di Mariaconcetta Griffo -
Numero di risposte: 0

Libro del alumno, Unidad 6, p. 89 Ejercicio 12 E

Anna, mi mejor amiga, me llamó para hablarme del proyecto Break Out que se trata de una carrera solidaria para conseguir llegar lo más lejos posible haciendo autostop. 

Los participantes forman equipos de dos personas y Anna me invitó a participar con ella.

Antes de viajar, los participantes tienen que conseguir patrocinadores dispuestos a donar dinero por cada kilómetro recorrido, de manera que, el dinero conseguido se destina a dar becas a estudiantes de Sudáfrica.

Me gusta ayudar y me gusta viajar, por eso la idea me entusiasmó y le dije que sí inmediatamente.

Salimos de Múnich y decidimos preguntar en las gasolineras y áreas de servicio así que conocimos a gente muy interesante y llegamos hasta Valencia.

Fue una experiencia fantástica y los equipos en el proyecto reunieron más de 100 000 euros.

 

Escribir la biografía de un personaje conocido

Frida Kahlo nace el 6 de julio de 1907 en Coyoacánm, México y desde la adolescencia manifiesta un talento artístico. De este contexto nace el tema del autorretrato que representa mucho los momentos más duros de su vida, como el grave accidente del que es víctima mientras viaja en un autobús y la historia atormentada y llena de traiciones con el pintor Diego Rivera.

Ella tiene un espíritu independiente y apasionado de hecho se convierte en activista del movimiento comunista.

Frida es la protagonista de tres importantes exposiciones en Nueva York, en París y en Ciudad de México y muere el 13 de julio de 1954 en su ciudad natal.