tarea 9

tarea 9

by Matteo Cucca -
Number of replies: 0

buongiorno prof.

ecco i miei compiti

es.12E pag.89

Anna, mi mejor amiga, me llamò para hablarme del projeto Breakout, que es una carrera solidaria. El objetivo es conseguir llegar lo màs lejos posible haciendo autostop. Como los participantes forman equipos de dos personas, Anna me invitò a participar con ella. Los participantes tienen que conseguir patrocinadores dispuestos a donar dinero por cada kilòmetro recorrido asì que, despues de la carrera, esto dinero se pueda destinar a dar becas a estudiantes de Sudàfrica. Como me gusta ayudar y viajar, la idea me entusiasmò y por eso le dije a Anna que sì inmediatamente. Salimos de Mùnich y decidimos preguntar en la gasolineras y àreas de servicio. Conocimos a gente muy interesante y llegamos hasta Valencia y por todo eso fue una experiencia fantàstica. Los equipos participantes en el proyecto reunieron màs de 100000 euros


Biografìa de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los màs conocidos y fuertes futbolistas de la historia, delantero del club Juventus y de la selecciòn portuguesa . Su carrera en el futbol comenzò a los 12 anos en el club Sporting Lisbona. A los 18 anos es comprado por el Manchester United, uno de los clubes ingleses màs prestigiosos y titulados. Con esto club ganò 3 campeonatos, 5 copas nacionales y su primera Champions League y por eso es considerado una leyenda del club. En 2009 es comprado por el Real Madrid, del cual se convertirà en el mejor goleador de la historia. De 2014 hasta 2018 ganò 4 Champions, estableciendo un nuevo rècord en el futbol moderno. De 2019 juega en la Serie A con la Juventus.