TAREA 9

TAREA 9

di Annalisa Berardino -
Numero di risposte: 0

Buongiorno, scusi per il ritardo. 

Es. 12 E

Anna, mi mejor amiga, me llamó para hablarme del proyecto BreakOut que se trata de una carrera solidaria con el objetivo de conseguir llegar lo mas lejos posibile haciendo autostop. Los participantes forman equipos de dos personas y Anna me invitó a participar con ella. Antes de viajar, los participantes tienen que conseguir patrocinadores dispuestos a donar dinero por cada kilómetro recorrido por dar becas a estudiantes de Sudafrica. Como me gusta ayudar y me gusta viajar la idea me entusiasmó y le dije a Anna que sí inmediatamente. Salimos de Múnich y decidimos preguntar en las gasolineras y areas de servicio. Comocimos a gente muy interesante y llegamos hasta Valencia. Fue una experiencia fantastica y los equipos participantes en el proyecto reunieron mas de 100 000 euros.

Biografia de un personaje conocido

Venessa Incontrada es una actriz y presentadora nacida en Barcelona en 1978. En 1996 se traslada a Italia iniciando su carrera como modelo y en los años siguientes comienza a presentar programas de televisión. Los programas más famosos que presentó son zelig, wind music awards y italian’s got talent. Vanessa fue protagonista de muchas películas y ficciones como “Non dirlo al mio capo”, “Captiano Maria” y “come una madre”. Hoy, además de ser un testimonio para las marcas de ropa, está involucrada en una campaña contra el body shaming.  Es una persona alegre, soleada y espontanea.