tarea 9

tarea 9

di Ludovica Appiani -
Numero di risposte: 1

Anna, mi mejor amiga, me llamó para hablarme del proyecto BreakOut que se trata de una carrera solidaria. El objetivo de esta es conseguir llegar los mas lejos posible haciendo autostop. Los participantes forman equipos de dos personas así que Anna me invitò a participar con ella. Antes de viajar, los participantes tienen que conseguir patrocinadores dispuestos a donar dinero por cada kilómetro recorrido de manera que el dinero conseguido se destina a dar becas a estudiantes de Sudáfrica.

Me gusta ayudar y me gusta viajar por eso la idea me entusiasmò y le dije a Anna que si immediatamente. Salimos de Múnich y decidimos preguntar en las gasolineras y áreas de servicio por eso conocimos a gente muy interesante y llegamos hasta Valencia. Fue una experiencia fantástica. Los equipos participantes en el proyecto reunieron más de 100.000 euros.


Harry Styles es un es un cantante, compositor, modelo y actor británico. 

Nació el 1 de febrero de 1994 en el pueblo de Holmes Chapel, Reino Unido. Trabajó en una panadería durante un tiempo y en 2010, Harry adicionó para The X Factor con la canción «Isn't She Lovely» y resultó elegido, por esto, inició su carrera como cantante en la boy band One Direction. Luego los 1D se separaron y Harry inició su carrera como solista con la publicación de su álbum homónimo en 2017 y después Fine Line.

Harry es el primer hombre en aparecer solo en la portada de Vogue.