TAREA 7

TAREA 7

di Davide Liguori -
Numero di risposte: 0

D1)

a)No podremos satisfacer las expectativas de los clientes mientras no compensemos la escasez de nuestra oferta. b)Todos los viernes, después de que nos presentan los objetivos tenemos la reunión con el jefe de ventas. c)A medida que progresaba el año fiscal, la empresa se iba recuperando de las pérdidas sufridas. D)El problema fue que no cambiamos de estrategia hasta que no percibimos el ataque de los consumidores. E)Antes de lanzar un análisis de mercado es preferible tener objetivos muy claros. F)Tan pronto como acabe la temporada de las rebajas, pondremos en marcha las estrategias de fidelización del cliente. G)Aquel  año la competencia estaba muy forte,pero apenas creamos nuestra nueva línea de servicios obtuvimos una buena posición en el mercado.

D2)

A)Apenas comience la navidad. B)Tan pronto como acabe la pandemia. C)Cuando lancemos el nuevo producto. D)Apenas yo termine las ventas a los clientes. E)Antes de que termine el mes.

D3)

A)A medida que termine el programa a la tele,salirès con mis amigos.

B)Viajarè  a America tan pronto como acabe la carrera

C)Cambiarè compañía apenas se me acabe el abono.

D)Pensarè aceptar mejores condiciones de crédito en mi banco apenas me lo ofrezcan.

E)No participaré a la encuesta hasta que me den un buen trato

TRADUCIR FRASES.

1) Recuerdate pedir la prescripciòn por tu hermana cuando proxima semana irás al médico

2)El director explicò que tomò la decisiòn de interrumpir las relaciones con la empresa para protegir su empresa.

3)Entregaremos el informe financiero al jefe de inversiones apenas lo terminemos.

4)Habéis renunciado sus ventajas para que yo pueda alcanzar los objetivos.Nadie lo vas a creer,sois demasiado buenos.