Características de un buen profesor de español

Numero di risposte: 4

¡Hola chicos!

Aqui estoy de nuevo para abrir una nueva conversación. Esta vez es una activadad relacionada con la página 71 del libro ejercicio 3. Tenéis que escribir cuales son las características que tiene que tener un buen profesor de español y también tenéis que ver el video.


In riposta a Primo intervento

Ri: Características de un buen profesor de español

di Francesca Sari -
Yo pienso que las características que tiene que tener un buen profesor de espanol son: paciencia, educación, simpatía y trabajar con los alumnos.
El vídeo de pagina 71 presenta la profesora Ana Gomez y esplica sus calidades y come enseña. De describe como una persona ordenada, paciente y buena trabajadora en equipo.
Ella enseña con varios métodos; escuchar, ver, crear, interpretar, expresar, imaginar y otros.
In riposta a Primo intervento

Ri: Características de un buen profesor de español

di Alice Cappello -
Yo creo que para ser un buen profesor es importante tener mucha paciencia y ser una persona puntual. El profesor debe motivar los alumnos a escucharlo y a estudiar lo que explica en las clases. Puede hacerlo con lecciones tradicionales y, algunas veces, realizando actividades más divertidas. Otra caracteristica muy importante es hacer cumplir las regals para evitar confusión, yo pienso que en una clase donde hay confusión no se aprende bien.