¿Cómo te gusta viajar?

Numero di risposte: 2


Escribe tu perfil de viajero: qué tipo de viajes te gusta hacer, con quién, cuándo, dónde sueles alojarte, que cosas te gusta hacer...

In riposta a Primo intervento

Ri: ¿Cómo te gusta viajar?

di Chiara Renzo -

¡Hola! Yo no tengo un tipo de viaje favorito, me gustan mucho los viajes de naturaleza, estar en el verde del bosque, con los animales y ser que sea encantada por la belleza de los paisajes. 

A lo mismo me gustan los viajes culturales, me encanta mucho visitar ciudad de arte, ver museos, monumentos y exposiciones y quedar fascinado por el patrimonio artistico, haciendo un viajes en el tiempo.

Pero uno de mis sueño mas grandes es viajar mucho en el extranjero y dar “la vuelta al mundo” ; visitar America, ver la aurora boreal en los paises del norte, pasar las noches bajo las estrellas en el desierto, ir a un safari en Africa, nadar en el océano y explorar antiguedades.

Normalmente prefiero quedarme en un apartamento o un B&B para ser mas libre y poder hacer lo que quiero sin problemas. 

Me gusta mucho viajar con amigos y compartir estas hermosas experiencias con ellos, porque no importa en qué epoca es o qué estas haciendo; el secreto es la buena compañia.


In riposta a Primo intervento

Ri: ¿Cómo te gusta viajar?

di Gioele Tolone -
¡Hola! ¿Cómo estás?
Mi perfil de viajero es un poquito especial. Me encanta viajar a pie por el mundo, ver todas las más pequeñas cosas de los pueblos o ciudades que visito y conocer los lugareños, la cocina y los platos tipicos.
Generalmente me gusta viajar solo y encontrar compañeros en el camino o viajar en pequeños grupos porque creo que viajando en unos pocos se puede apreciar mejor el viaje. Normalmente me alojo en B and B pero depende, me gusta tambien alojar en tienda o dormir bajo a las estrellas en un saco.
En ultimo, yo preferio vijar en la naturaleza o in lugares desconocido, donde los turistas no llegan y tocar con mano la verdadera cultura popolar.
Esto es todo, buon fin de la semana. :D

P.s.
No hay un periodo que preferio por viajar y el solo motivo por que no viajo todo el año es que no tengo bastante dinero...