Momento de cine

Numero di risposte: 8

SEMINARIO: “De la Literatura al Cine” - PUCP | Estudios Generales Letras


¡Hola chicos!

He pensado crear este foro de cine para que podamos recomendarnos películas, series de televisión, etc.

Estamos en un periodo en el que tenemos que estar en casa y a veces no sabemos qué hacer o no sabemos qué película ver y perdemos tiempo buscando, por eso pienso que es buena idea.

Todas las recomendaciones serán bienvenidas.

CURIOSIDADES

En español existe la expresión ESTAR DE CINE, significa estar muy bien.


In riposta a Primo intervento

Ri: Momento de cine

di Marta Sanchez Antunez -
Hola de nuevo:

¿Qué tal? ¿Alguien ha visto una película recientemente? yo os escribo porque ayer vi IL RAGAZZO CHE CATTURÒ IL VENTO (os escribo el titulo en italiano porque seguro que os saldrá así en la búsqueda). Esta película me la ha aconsejado Gioele, un compañero de clase y tengo que deciros que me ha gustado mucho.
¡Gracias!
In riposta a Marta Sanchez Antunez

Ri: Momento de cine

di Gioele Tolone -
¡Hola! Soy muy feliz que usted lo apreciaste. Yo creo que debería verlo todos para descubrir como vives en otras partes del mundo, los más pobres, y para ser inspirado por la creatividad y el emprendimiento de William, el protagonista.
¡Gracias y buon fin de la semana!
In riposta a Primo intervento

Ri: Momento de cine

di Marta Sanchez Antunez -
Chicos os aconsejo una nueva serie que quizá está en español.
Es la serie de Gambito de dama.
¿Alguno de vosotros la está viendo?

¡Contadme si os gusta!
Un saludo
In riposta a Marta Sanchez Antunez

Ri: Momento de cine

di Gioele Tolone -
¡Hola! La he terminada ayer noche. Me encantó muchissimo y ahora tengo gana de jugar a ajedrez :D. Me gustó en particular la semplicidad de la narración y la habilidad del director de trasmitir la pasión de los jugadores y el suspenso de los juegos.

¡Buen sábato!
In riposta a Primo intervento

Ri: Momento de cine

di Francesca Sari -
Hola a todos. ¿Qué tal? Os aconsejo una serie que terminó, con la última apuesta, ayer. Pero la podeis buscar y ver en internet sobre la plataforma rai play. Se llama "gli orologi del diavolo". Son pocos episodios de una historia real. Trata de un hombre muy hábil que crea barcos. Empieza a trabajar por una persona que le pide barcos con motores muy potentos y él descrube que se trata de una persona que tiene asuntos mafiosos pero ya no puede echarse atrás. No os digo nada más.
Buena visión.