Tarea 5

Tarea 5

di Federico Giuseppe Lavelli -
Numero di risposte: 0

buongiorno prof di seguito gli esercizi de la tarea 5

es. 11c

Altamira es una cueva paleolitica que està en Cantabria, al norte de Espana. Aquì se conservan las mejores pinturas prehistoricas de esa epoca.

El Palau de la Musica es un auditorio de stilo modernista que està en centro de Barcelona donde podemos observar uno de los mejores ejemplos del modernismo catalan. 

San Siro es un estadio de futbol que està en Milan donde los equipos de Milan, el Milan y l'Inter, juegan los partidos.

El palacio de justicia es el tribunal de Milan en el que tienen lugar los procesos de la fiscalia de Milan.

Valentino Rossi es un deportivo , motociclista, italiano que ganò nueve capeonatos del mundo

Rhianna es una cantante, modelo y actriz original de Barbados que es muy exitosa en el campo musical.

 esercizio 1, pagina 47

Hola Elsa, me llamo Federico y soy un estudiante italiano de economia, comunicacion y marketing de la Universidad Bicocca de Milan. Esto es un istituto publico y està en Milan, en la region Lombardia de Italia. hay 34.436 estudiantes y hay muchos cursos de estudio posible, de muchas areas de competencia. 

Aquì està un complejo de edificios muy grande, con muchos laboratorios y aulas para seguir las lecciones. Tambien està una cantina y un centro de deporte para las actividades deportivas de la universidad. Hay muchos servicios ofrecido como la cantina y los alojamientos para los estudiantes externos. las residencias son externos y no hay un campus interno a el istituto. Es muy bien conectado con el resto de la ciudad en metro y bus.

Yo creo que es un Instituto muy bueno desde muchos puntos de vista, tanto didactica como de servicios. Tambien es muy funcional a nivel tecnologico y para mi es un aspecto muy importante. La universidad ofrece actividades de deporte como un equipo de futbol, de futbol a 5, de atletismo y muchas otras.