tareas 5

tareas 5

di Francesca Comi -
Numero di risposte: 0
Buongiorno prof,
di seguito lascio la risoluzione dei compiti

ejercicio 11b
Altamira es una cueva paleolitica que està en Cantabria, al norte de Espana, donde se conservan las mejores pinturas prehistòricas de esa època.

El Palau de la Mùsica es un auditorio de estilo modernista que està en el centro de Barcelona, en el que podemos observar uno de los mejores ejemplos del modernismo catalàn.

ejercicio 11c
Francesca es una chica italiana que tiene 20 anos. 
Matteo es un estudiante que frecuenta la universidad Bicocca en Milan, donde tiene su casa. 

Montevecchia es un pequeno pueblo que està en las colinas de la Brianza, donde se puede comer muy bien y saborear vino local.
Roma es una ciudad històrica que està en el centro de Italia, donde podemos observar un grande nùmero de monumentos de varias èpocas.

ejercicio 11
Hola Elsa, soy Francesca, una estudiande de Marketing, comunìcaciones y mercados globales a la Universidad Bicocca de Milan. Esta es una universidad publica que esta en el Norte de Milan, en la regiòn Lombradia, en el norte de Italia. En Bicocca hay 10526 estudiantes que frequentan cursados en diferentes àreas didàcticas (economicas, sociales, cientìficas...).
El edificio màs importante es u6 porque tiene la aula magna y la biblioteca. Mi universidad offrece mucha ocasiònes para encuantrar personas importantes. En Bicocca no hay recidecias y los estudiantes viven fuera del campus. La estacion de tren y de la metro es muy cercana a los edificios. 
Yo creo que es un Instituto muy moderno visualmente y por los servicios que offrece. Es màs econòmicamente accesible de otras universidades de economia en Milan. Tiene un equipo de futbol,  de atletismo, un gymnasio y muchaos otros.