tarea 9

tarea 9

di Stefania Invernizzi -
Numero di risposte: 0

Buongiorno prof,

invio i compiti assegnati.

Tarea 9


Es.12 pag.89

Anna, mi mejor amiga, me llamó para hablarme del proyecto BreakOut: una carrera solidaria con el objetivo de conseguir llegar lo más lejos posible haciendo autostop.

Los participantes forman equipos de dos personas, por eso Anna me invitó a participar con ella.

Antes de viajar, los participantes tiene que conseguir patrocinadores dispuestos a donar dinero por cada kilómetro recorrido, de manera que el dinero conseguido se destina a dar becas a estudiantes de Sudáfrica.

Me gusta ayudar y me gusta viajar, por eso la idea me entusiasmó y le dije a Anna que sì inmediatamente.

Salimos de Mùnich y decidimos preguntar en las gasolineras y áreas de servicio, así que conocimos a gente muy interesante y llegamos hasta Valencia, de manera que fue una experiencia fantástica.

Los equipos participantes en el proyecto reunieron más de 100 000 euros.


Escribr la biografía de un personaje conocido (el texto no debe tener más de 110 palabras).

Michelle Hunziker

Michelle Yvonne Hunziker es una presentadora de televisión, una actriz, una cantante y fue modelo.

Michelle nació el 24 de enero de 1977 en Sorengo y después de 18 años encontró Eros Ramazzotti, su primero hombre.

En 1996 años nació su primera hija Aurora Ramazzotti.

En 2014 Michelle ha casado Tomaso Trussardi y hoy ellos han dos hijas: Celeste y Sole!

Michelle es conocida por su belleza, su simpatía y su simplicidad.


Grazie e buona giornata

Stefania Invernizzi