tare 9 - Giulia Colombo

tare 9 - Giulia Colombo

di Giulia Colombo -
Numero di risposte: 0

EJERCICIO 12E

Anna, mi mejor amiga me llamó para hablarme del proyecto BreakOut que se trata de una carrera solidaria.
El objectivo de esta carrera es conseguir llegar los más lejos posible haciendo autostop. Los participantes forman equipos de dos personas, por eso Anna me invitó a participar con ella. Antes de viajar, los participantes tienen que conseguir patrocinadores dispuestos a donar dinero por cada kilómetro recorrido, porque el dinero conseguido se destina a dar becas a estudiantes de Sudáfrica. Como me gusta ayudar y viajar, la idea me entusiasmó y por eso le dije a Anna que sí inmediatamente. En primer lugar salimos de Múnich y decidimos preguntar en las gasolineras y áreas de servicio. Conocimos a gente muy interesante y llegams hasta Valencia. Fue una experiencia fantástica y los equipos participantes en el proyecto reunieron más de 100 000 euros.

biografía de Tiziano Ferro

Tiziano es un cantautor y productor de discos italiano. Su familia es de Véneto y no ha tenido una infancia fácil porque tenía un problema de peso y fue molestado por esto. En 2002 debutó con su primer álbum "Rosso Relativo", que fue un suceso mundial.
En su carrera ha recibido muchos premios nacionales e internacionales, como el World Music Award y el Billboard Latin Music Awards.
Vivió en México, Reino Unido, Italia y ahora vive en Los Ángeles con su compañero.