Tarea 9 - Lanzeni Elisa

Tarea 9 - Lanzeni Elisa

di Elisa Lanzeni -
Numero di risposte: 0

Salve Prof, 

Ecco il mio svolgimento degli esercizi assegnati.

Mi scuso per il ritardo nella consegna,

Lanzeni Elisa (Matricola 850843)

Pag. 89 ejercicio E

Anna, mi mejor amiga, me llamó para hablarme del proyecto BreakOut que es una carrera solidaria con el objetivo de llegar lo más lejos posible haciendo autostop. Los participantes forman equipos de dos personas, por eso Anna me invitó a participar con ella.  Antes de viajar, los participantes tienen que conseguir patroci­nadores dispuestos a donar dinero por cada kilómetro recorrido: ese dinero se destina a dar becas a estudiantes de Sudáfrica. Me gusta ayudar y me gusta viajar así que la idea me entusiasmó y le dije a Anna que sí inmediatamente.Salimos de Múnich y decidimos preguntar en las gasolineras y áreas de servicio. Conocimos a gente muy interesante y llegamos hasta Valencia por eso fue una experiencia fantástica. Los equipos participantes en el proyecto reunieron más de 100.000 euros.

Biografía de un personaje conocido

Antonia Liskova es una actriz eslovaca naturalizada italiana. 

Ella nace en Eslovaquia el 25 marzo 1977. Se traslada a Italia cuando tiene 18 años: aquí comienza a trabajar como modela y, después algunos años, se convierte en una actriz. Su primer film es “C’era un cinese in coma” donde es directa por Carlo Verdone; en 2008 obtiene una candidatura por el David de Donatello como mejor actriz protagonista por el film “Riparo”.

Al comienzo de los años 2000 empieza a trabajar también por la televisión recitando en numerosas ficciones.  Su última aparición televisiva es como coprotagonista en la serie Tv Rai “L’allieva 3”