Terea 9

Terea 9

di Valentino Damiani -
Numero di risposte: 1

P.89 ES. 12 E

Anna, mi mejor amiga, me llamò para hablarme del projecto Breakout QUE trata de una carrera solidaria CUYO objectivo es conseguir llegar lo màs lejos posible haciendo autostop. Los partecipantes forman equipos de dos personas, POR ESO Anna me invitò a partecipar con ella, PERO antes de viajar tienen que conseguir patrocinadores dispuestos a donar dinero por cada kilòmetro recorrido QUE se destina a dar becas a estudiantes de Sudàfrica. COMO a mi me gusta ayudar y viajar, la idea me entusiasmò y le dije a Anna que si inmediatamente. Salimos de Munich y decidimos preguntar en las gasolineras y àreas de servicio, ASÌ QUE conocimos a gente muy interesante y llegamos hasta Valencia. Fue una experiencia fantàstica, ADEMÀS los equipos partecipantes en el projecto reunieron màs de 100000 euros.

Biografìa de un personaje conocido

Roger Federer nace en Basilea, en agosto de 1981. Empieza a jugar tenis a la edad de seis años y entra en el tenis profesional en 1998, cuando tiene diecisiete años. En 2003 gana por la primera vez en su carrera el torneo de Wimbledon y ahora es el tenista màs victorioso de la historia con ciento tres trofeos ganados y es uno de los personajes deportivos màs influyentes y conocidos del planeta.

In riposta a Valentino Damiani

Ri: Terea 9

di Ana Maria Gonzalez Luna Corvera -
Estimado Valentino,
el uso de los conectores es correcto. Al copiar algunas palabras añades erroes: projecto > proyecto, objecto> objeto, partecipantres> participantes.
La biografía de Federer está bien escrita.
un cordial saludo,
Anamaría González L