MARTINA COLZANI

MARTINA COLZANI

di Martina Colzani -
Numero di risposte: 0

D.2.

·        Tan pronto como llegan los resultados del marketing

·        Apenas termine el COVID

·        Cuando sepamos que producto vender

·        Tan pronto como acabemos las encuestas entre los consumidores

·        Cuando el gobierno dè el permiso de hacer viajes

D.3.

·        Cuando termine su programa preferido en la tele, podrá salir con sus amigos

·        Cuando acabe la carrera en la universidad, podrá viajar a América

·        No podrá cambiar de compañía, hasta que termine el abono de su móvil

·        Cuando me ofrezcan mejores condiciones, voy a aceptarlas

·        Mientras me traten malo, no voy a hacer la encuesta

D.5.

·        Tenemos que abrir una tienda en el centro de Milán para que las ventas sean mayores y para que la imagen de toda la empresa mejore y venga conocida en toda Europa.

·        Tenemos que empezar a comerciar con el Brasil para que se expanda la nuestra red de venta y también con intención de entrar en el comercio de todo el sur América.

·        La finalidad de invertir en el sostenible es para que mejore el ambiente en que los nuestros hijos tienen que creer. De otro lado para la empresa es importante para aumentar los financiadores.

·        De primero es importante para que mejore el aire y disminuya las contaminaciones. Y también el bienestar es importante para mejorar la vida de todos los ciudadanos y también la calidad de esta vida.  

FRASES

La próxima semana, cuando vayas al doctor, recuerdes pedir la receta de tu hermana.

El director he explicado que he tomado la decisión de interrumpir las relaciones con la firma para proteger la empresa.

Tan pronto como terminemos de escribir la relación de estados financiero, la entregaremos al gerente de las inversiones

Habéis renunciado a vuestras ventajas para que yo pueda lograr los objetivos. ¡Nadie lo creerá, estad demasiado bueno!