¡Hola! Yo soy Antonio. Mi día típico es bastante activo, me gusta mucho hacer ejercicio en el gimnasio y mantenerme en forma.
Desde lunes hasta viernes me acuesto a las dos de la madrugada y me despierto a las ocho y media de la mañana. Por la mañana primero sigo los lecciones de la universidad, porque nunca desayuno. Acontinuaciòn repito los temas tratados en los días anteriores y por ùltimo, si tengo tiempo libre, salgo con mis compañeros. A la una y media almuerzo con mis padres y mi hermana. Por la tarde estudio desde los dos y media hasta los cincos y media, y despuès del estudio voy a correr todos los lunes, mièrcoles y viernes y hago ejercicios todos los martes, jueves y sàbado. Me gusta estar activo porque antes de la pandemia jugabo (?) al baloncesto todos los dìas. Por la noche ceno y despuès paso (?) un poco de tiempo hablando con mi familia. Acontinuaciòn antes de la pandemia salivo (?) con mis companeros para tomar algo. Ahora despues la cena me gusta leer y navegar por la web. En el fin de semana prefiero dormir, estar con mis amigos e ir al mar para relajarme.