Mi rutina

Numero di risposte: 12

¡Hola estudiantes!


Aqui hablaremos de nuestra rutina. Animaros a contar que hacéis durante vuestra semana. 

Conjunto de personas de rutina diaria | Vector Gratis


In riposta a Primo intervento

Ri: Mi rutina

di Marta Sanchez Antunez -
Hola estudiantes, os recuerdo que tenéis que practicar en este forum los verbos reflexivos contando vuestras rutinas.
¡Buena práctica! :)
In riposta a Marta Sanchez Antunez

Ri: Mi rutina

di Antonino D'Agate -
¡Hola! Yo soy Antonio. Mi día típico es bastante activo, me gusta mucho hacer ejercicio en el gimnasio y mantenerme en forma.
Desde lunes hasta viernes me acuesto a las dos de la madrugada y me despierto a las ocho y media de la mañana. Por la mañana primero sigo los lecciones de la universidad, porque nunca desayuno. Acontinuaciòn repito los temas tratados en los días anteriores y por ùltimo, si tengo tiempo libre, salgo con mis compañeros. A la una y media almuerzo con mis padres y mi hermana. Por la tarde estudio desde los dos y media hasta los cincos y media, y despuès del estudio voy a correr todos los lunes, mièrcoles y viernes y hago ejercicios todos los martes, jueves y sàbado. Me gusta estar activo porque antes de la pandemia jugabo (?) al baloncesto todos los dìas. Por la noche ceno y despuès paso (?) un poco de tiempo hablando con mi familia. Acontinuaciòn antes de la pandemia salivo (?) con mis companeros para tomar algo. Ahora despues la cena me gusta leer y navegar por la web. En el fin de semana prefiero dormir, estar con mis amigos e ir al mar para relajarme.
In riposta a Primo intervento

Ri: Mi rutina

di Claudia Tettamanti -
Da lunes a viernes me levanto a las ochos y media. Durante el fin de semana me levanto a las seis y media porque tengo que trabajar. Lo primero que hago es desayunar con mi hermano. Luego sigo las lecciones que comienzan después de las nueve. Durante la clase tomo un caffè o dos. Cuando termina la clase, cocino el almuerzo para mi hermano y para mí. Desde las 3 hasta las 5 veo una serie después salgo a caminar un poco. Ante la cena yo me ducho. A las 20 y media ceno y después me quedo un poco con mi familia. Me acuesto a las 10 pero me duermo a las 11 de la noche.
In riposta a Primo intervento

Ri: Mi rutina

di Sara Masri -
¡Hola todos! Yo soy Sara. Durante la semana me levanto a las ocio de la mañana. Primero me ducho con agua fría para despertarme. Después desayuno con mis hermanos y mis padres. Normalmente tomo té con galletas. Después del desayuno yo me cepillo los dientes y me visto.
A las nueve me conecto para escuchar las clases del dia. Al mediodía cocino algo y como a la 1 de la tarde con mis hermanos. Después de la comida tomo una pequeña siesta. A las tres de la tarde estudio. Los lunes y jueves a las 16.30 h tengo clases de español así que me conecto para seguirla. Ceno a las 20.00 h. Después me ducho y hago una videollamada con mis amigas o veo series de televisión. Me acuesto normalmente a medianoche.
In riposta a Primo intervento

Ri: Mi rutina

di Elena Sala -
Da lunes a viernes me despierto a las 7:30 pero me levanto a las ochos de la mañana. Primero desayuno, después me cepillo los dientes y me peino.
Por ultimo hago la cama y me visto. Normalmente me conecto a las 9:00 para seguir las clases.
Después de las clases almuerzo a las dos con mi hermano. Lunes y jueves Yo tengo clases de espagñol a las 16.30.
Todos los dias me entreno y me ducho, después ceno con mi familia. Antes de dormir miro internet o veo una serie. A menuda me acuesto a medianoche.
Sábado, cuando está abierta, trabajo a la piscina de 9:30 a 19:30.
In riposta a Primo intervento

Ri: Mi rutina

di Alessandro Fasani -
Buenos dias! Da lunes a viernes me despierto a las ocho y media, pero me levanto un poquito mas tarde, porque necesito que conecter. Primero desayuno con leche y cereales. Después me cepillo los dientes y encendo el ordenador para seguir las clases de e-learning. Al mediodia voy a comer, abro la despensa y uso un poco de fantasìa. Desde la una hasta los cinco estudio. Alrededor de las cinco y media, en dìas alternos, hago deporte. Después me ducho yo juego a los videojuegos hasta la cena. Generalmente me acuesto a la una o las de la madruga porque trabajo en el ordenador o estudio hasta esta hora
In riposta a Alessandro Fasani

Ri: Mi rutina

di Marta Sanchez Antunez -
No entiendo necesito conectar...

Muy bien, a mí también me gusta abrir el frigorífico y crear platos con las cosas que tengo.
¡muy bien!