Ejercicios mandato y prohibición by Ana Maria Gonzalez Luna Corvera - Tuesday, 1 November 2022, 6:34 PM Number of replies: 5 Ejercicios de oraciones independientes de mandato o prohibición(Imperativo afirmativo y negativo, con pronombres personales complemento) Imperativo_ejercicios.docx Permalink Reply In reply to Ana Maria Gonzalez Luna Corvera Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Oliwia Dargiewicz - Thursday, 3 November 2022, 11:11 PM Mi tarea Imperativo_ejercicios - Oliwia Dargiewicz.docx Permalink Show parent Reply In reply to Oliwia Dargiewicz Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Oliwia Dargiewicz - Monday, 28 November 2022, 3:41 PM Aiii bueno, pensaba que es solo sobre imperativos (no lei correctamente la instrucción) por eso escribi todo sin pronombres. Permalink Show parent Reply In reply to Ana Maria Gonzalez Luna Corvera Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Beatrice Mussini - Friday, 4 November 2022, 9:11 AM . Imperativo_ejercicios Mussini.docx Permalink Show parent Reply In reply to Ana Maria Gonzalez Luna Corvera Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Andrea Galbusera - Saturday, 19 November 2022, 4:35 PM Buenos dias, Esta es mi tarea.Andrea Galbusera Imperativo_ejercicios - Galbusera.docx Tarea 3 - Subjuntivo en oraciones indipendientes - Galbusera.docx Permalink Show parent Reply In reply to Ana Maria Gonzalez Luna Corvera Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Sara Prestigiovanni - Wednesday, 7 December 2022, 12:55 PM Mi ejercicio Imperativo_ejercicios - Prestigiovanni.docx Permalink Show parent Reply
In reply to Ana Maria Gonzalez Luna Corvera Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Oliwia Dargiewicz - Thursday, 3 November 2022, 11:11 PM Mi tarea Imperativo_ejercicios - Oliwia Dargiewicz.docx Permalink Show parent Reply In reply to Oliwia Dargiewicz Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Oliwia Dargiewicz - Monday, 28 November 2022, 3:41 PM Aiii bueno, pensaba que es solo sobre imperativos (no lei correctamente la instrucción) por eso escribi todo sin pronombres. Permalink Show parent Reply
In reply to Oliwia Dargiewicz Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Oliwia Dargiewicz - Monday, 28 November 2022, 3:41 PM Aiii bueno, pensaba que es solo sobre imperativos (no lei correctamente la instrucción) por eso escribi todo sin pronombres. Permalink Show parent Reply
In reply to Ana Maria Gonzalez Luna Corvera Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Beatrice Mussini - Friday, 4 November 2022, 9:11 AM . Imperativo_ejercicios Mussini.docx Permalink Show parent Reply
In reply to Ana Maria Gonzalez Luna Corvera Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Andrea Galbusera - Saturday, 19 November 2022, 4:35 PM Buenos dias, Esta es mi tarea.Andrea Galbusera Imperativo_ejercicios - Galbusera.docx Tarea 3 - Subjuntivo en oraciones indipendientes - Galbusera.docx Permalink Show parent Reply
In reply to Ana Maria Gonzalez Luna Corvera Ri: Ejercicios mandato y prohibición by Sara Prestigiovanni - Wednesday, 7 December 2022, 12:55 PM Mi ejercicio Imperativo_ejercicios - Prestigiovanni.docx Permalink Show parent Reply